INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

ABDOMINOPLASTÍA




Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaRiesgosDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo look

Después de su cirugía

Después de la cirugía, sentirá que desde las incisiones ocurre un drenaje de fluidos.
Para prevenir la hinchazón, y ayudar a fijar la bien la piel al nuevo contorno, se le indicara el uso de una vestimenta elástica durante dos a cuatro semanas. Deberá tomar antibióticos durante siete días para prevenir infecciones.
No espere verse ni sentirse espectacularmente bien después de la cirugía aunque las nuevas técnicas son conocidas por reducir el disconfort postoperatorio, usted podrá sentir algún dolor, quemazón, hinchazón, sangrado y moretones temporarios. El dolor puede ser controlado con medicación analgésica habitual, aunque podrá sentirse algo rígida/o y dolorida/o por unos días.
Es normal sentirse un poco ansioso/a o deprimoda/o en los días o semanas posteriores a la cirugía. De todas formas, estos sentimientos disminuirán en la medida en comience a verse y sentirse mejor.
Habitualmente, las suturas son retiradas entre el décimo y el decimoquinto día.
La hinchazón y los moretones irán desapareciendo de manera gradual en las siguientes cuatro semanas, y comenzará a ver los resultados después de cuatro a seis semanas, aunque el final de éste proceso será luego de seis meses.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.