INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LIPOESCULTURA





Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

La cirugía

El tiempo que requiere la Lipoescultura Láser, puede variar considerablemente, dependiendo del tamaño del área y la cantidad de grasa que será removida.
La Lipoescultura Láser, es un procedimiento en el cual los depósitos localizados de grasa son eliminados para remodelar una o mas áreas del cuerpo. A través de una pequeña incisión en la piel, se inserta un tubo fino o cánula para realizar la anestesia correspondiente. A continuación , y por el mismo acceso de piel se introduce en el tejido graso ya  anestesiado una segunda cánula de 1 mm de diámetro conectada a un equipo  Neodimio-Yag-Láser, de baja energía, con la cual se  realizan micro túneles en el espesor del tejido graso . La aplicación del Láser cumple la función de destruir las células adiposas, al mismo tiempo que provoca la coagulación de los pequeños vasos sanguíneos , lo que beneficia en la menor aparición de moretones en el postoperatorio. A continuación se procede a  extraer mediante vacío, la grasa destruida que se encuentra entre la piel y el plano muscular. La succión es proporcionada por una bomba de vacío, o una gran jeringa, dependiendo de la situación. Si están siendo tratadas varias áreas, el trabajo se hará tratando de que las múltiples mini-incisiones sean lo mas inaparentes y ocultas posible.
Como la técnica de Lipoescultura Láser es realizada con un gran volumen de liquido anestésico, junto con la grasa es retirado una parte de éste,  el remanente del cual seguirá drenando en el postoperatorio a través de las mini-incisiones de piel durante unas 15 a 20 horas, y rara vez un poco más.
Las mini-incisiones de piel se dejan abiertas para facilitar este drenaje, y además al ser tan pequeñas, no necesitan ser suturadas.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.