INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LIPOESCULTURA





Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Tipos de anestesia

Para la Lipoescultura Láser pueden utilizarse diferentes tipos de anestesia, local, regional, y general.
Nuestra técnica combina un tipo especial de anestesia local, con una suave sedacion general, que brindan un confort permanente durante toda la cirugía, y por varias horas posteriores a la misma.
La anestesia local que utilizamos es la llamada Anestesia Local Tumescente, y lleva este nombre porque consiste en la introducción de un gran volumen de liquido anestésico ( solución fisiológica + lidocaina) en cada una de las zonas a tratar, tanto volumen que cada zona queda Tumefacta.
Esta situación hace que la remoción de grasa sea sumamente fácil, y, ya que la solución anestésica está preparada con una sustancia vasoconstrictora ( reduce el tamaño de los pequeños vasos sanguíneos) el sangrado es mínimo. La anestesia es administrada por una cánula fina, que es introducida bajo la piel a través de pequeñas incisiones de 2 mm.
Junto a la Anestesia Local Tumescente, se le dará por vía endovenosa un suave sedante, que hará que se sienta tranquila/o e indiferente durante toda la cirugía, y que una vez finalizada la misma su efecto se irá retirando de manera gradual en las siguientes horas.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.