INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LIPOESCULTURA





Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Planeando su cirugía

En su consulta inicial, evaluaremos el estado de su salud, determinaremos donde se encuentran los depósitos grasos conflictivos, y evaluaremos la condición de su piel, y le explicaremos el método de modelado que creamos mas apropiado para usted. Por ejemplo, si usted cree necesita una liposucción en el área abdominal, deberá saber que talvez el método de Abdominoplastia podría ser más efectivo para lograr su objetivo.
Las personas que consideran una liposucción frecuentemente se sienten un poco abrumados por el numero de técnicas y opciones que se promueven y ofrecen hoy en día. Sin embargo, lo podemos ayudar. Decidiendo cual es método correcto de tratamiento que se ajuste a sus necesidades, consideraremos efectividad, seguridad y costos, apropiados a sus necesidades. Esto es el llamado criterio quirúrgico, una habilidad que es desarrollada a través del entrenamiento quirúrgico y la experiencia.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.