INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

RINOPLASTÍA





Más información
Los mejores candidatosLa consultaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Volviendo a la normalidad

La mayoría de los pacientes operados de rinoplastia, están en buenas condiciones después de un par de días, y suelen volver a las tareas habituales (sedentarias) o a la escuela en una semana.
De todas maneras deberá esperar algo mas de un mes para poder volver a hacer gimnasia o correr.
Deberá evitar actividades extenuantes ( trotar, natación, flexiones, relaciones sexuales, y todas aquellas que incrementen la presión sanguínea) por dos o tres semanas. Deberá evitar golpearse y sonarse la nariz, o broncearse, por unas ocho semanas. Deberá ser cuidadoso y delicado cuando se lave la cara y el pelo, o con el uso de cosméticos.
Podrá usar lentes de contacto cuando sienta necesidad de ello, pero los lentes comunes son otra historia. Deberá evitar apoyar sobre el dorso nasal los lentes comunes por seis a siete semanas hasta que la nariz haya cicatrizado completamente.
Las vistas de seguimiento tendrán una frecuencia regular en las semanas y meses posteriores a la cirugía, para chequear la evolución de la cicatrización de la nariz.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.