INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

RINOPLASTÍA




Más información
Los mejores candidatosLa consultaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Después de su cirugía

Después de la cirugía, especialmente durante las primeras 24 horas, sentirá la cara hinchada,
Arregle como para estar en la cama durante el primer día, y poder reposar con la cabeza algo elevada.
Es probable que el edema y el aspecto morado alrededor de los ojos aumente desde el inicio y se extienda al máximo hasta un par de días. Esto no debe preocuparle, la aplicación compresas frías reduce el edema y hace que se sienta mejor. Es probable que se sienta mejor de lo que se vea. La mayor parte del edema y los moretones, si es que los tiene, desaparecen después de una o dos semanas o un poco más. Un edema mínimo, que no es reconocido por nadie salvo por usted y nosotros, irá desapareciendo en los siguientes meses.
Es común un pequeño sangrado durante las primeras horas postoperatorias, esto es habitual, y para eso le colocaremos una pequeña gasa sobre el labio superior a modo de bigotera, la cual deberá cambiar en la medida que se moje, y que será retirada cuando el sangrado haya cesado.
Otra posibilidad es que por unas semanas sienta un la nariz poco tapada, en ese caso se le indicará el uso de unas gotas nasales descongestivas.
No podrá sonarse la nariz durante las primeras dos semanas, mientras cicatrizan los tejidos.
Si le hubiéramos colocado un tapón nasal se lo retiraremos luego de uno o dos días.
La tablilla y los vendajes son retirados usualmente entre una a dos semanas.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.