INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

RINOPLASTÍA





Más información
Los mejores candidatosLa consultaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

La cirugía

La cirugía suele tomar entre una y dos horas, pero los procedimientos mas complicados pueden llevar un poco más. Durante la cirugía, la piel y los tejidos blandos, son separados de sus estructuras de soporte de hueso y cartílago, los cuales son remodelados hacia la forma deseada. La naturaleza del remodelado dependerá de su problema particular.
Finalmente la piel y los tejidos blandos son reposicionados sobre el nuevo esqueleto nasal
La rinoplastia puede hacerse a través de un acceso por dentro de las fosas nasales o como prefieren algunos cirujanos, por un procedimiento ”abierto”, especialmente para ciertos casos mas complicados, de narices ya operadas, o con gran deformidad de la punta nasal.
Nosotros utilizaremos uno u otro método, según la necesidad de cada caso, ya que ambos tienen indicaciones preferenciales para tratar distinto tipo de situaciones.
Al final de la cirugía, luego de reposicionar los tejidos, y realizar las suturas adecuadas, se le colocará sobre el dorso nasal una tablilla de yeso o plástico, para proteger la nariz, y ayudar a mantener la nueva forma, y que deberá permanecer durante 7 días. En ocasiones, se colocan unas pequeñas gasa envaselinadas y/o pequeños tubos plásticos en el interior de las fosas nasales, para estabilizar el tabique nasal. Estos elementos suelen retirarse en uno o dos días.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.