INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

PARPADOS (BLEFAROPLASTÍA)




Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo look

La cirugía

La blefaroplastia toma habitualmente entre una y tres horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. Si la cirugía esta programada para tratar los cuatro párpados, primero se harán los párpados superiores, y luego los inferiores.
En un procedimiento típico, las incisiones se hacen siguiendo las líneas naturales de los pliegues de la piel de los párpados. En algunos casos, las incisiones podrán extenderse siguiendo los pliegues de las patas de gallo. Trabajando a través de estas incisiones, separaremos la piel de la grasa y el músculo subyacente, se removerá el exceso de grasa y se recortarán frecuentemente, la piel y el músculo sobrantes. Las incisiones, luego son cerradas con suturas muy finas.
Si solo tiene exceso de grasa, pero no es necesaria la resección de piel, se podrá realizar una resección de grasa por vía transconjuntival, la que no dejará cicatriz visible alguna. Usualmente este procedimiento es realizado en las pacientes más jóvenes con piel firme y elástica.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.