INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LEVANTAMIENTO DE MAMAS





Más información
Las mejores candidatasRiesgosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Planeando su cirugía

En la consulta inicial, es importante que exponga francamente sus expectativas, y que escuche atentamente nuestras opiniones, todos los pacientes y todos los cirujanos, también, tenemos diferentes puntos de vista acerca de cual es el tamaño y la forma adecuada para las mamas.
Examinaremos y mediremos sus mamas en diferentes posiciones. Le explicaremos las variables que afectarán al procedimiento, tales como su edad, el tamaño y la forma de sus mamas, y la condición de su piel, y si creemos necesario la colocación de un implante.
Acordaremos cual será la nueva posición de las aréolas, ellas serán trasladadas hacia arriba durante el procedimiento, por encima del pliegue submamario.
Le explicaremos el procedimiento en detalle, explicándole los riesgos y las limitaciones del procedimiento. Y asegurándonos que sepa las cicatrices que resultarán.
 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.