INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LEVANTAMIENTO DE MAMAS





Más información
Las mejores candidatasRiesgosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Las mejores candidatas

La mastopexia puede mejorar su apariencia, y su autoconfianza, pero no necesariamente tanto como para alcanzar su ideal, o hacer que otras personas la traten de manera diferente. Antes de decidir hacer esta cirugía, piense cuidadosamente sus expectativas, y discuta acerca de ellas con nosotros.
Las mejores candidatas para la mastopexia su aquellas mujeres saludables, emocionalmente estables, y realistas acerca de lo que esta cirugía puede hacer por su apariencia. Los mejores resultados usualmente se logran en mujeres con mamas pequeñas y colgantes. Las mamas de ciertos tamaños pueden ser levantadas, pero lo resultados no serán los mismos en las mamas muy grandes o pesadas.
Muchas mujeres buscan la mastopexia porque el embarazo y la lactancia les han dejado la piel estirada y con perdida del volumen mamario. De todas formas, si esta usted planeando tener mas hijos, seria una buena idea posponer esta cirugía para después. El embarazo hará que la piel se estire nuevamente, y disminuirá los resultados del procedimiento.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.