INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

STAFF





Más información
Dr. Ruben DreszmanDra Martha L. CenturionSra Croses AliciaSra Sanchez Bettina

Dr. Ruben Dreszman

El Dr. Rubén Dreszman egreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires con el título de Médico en el año 1985.
Entre 1985 y 1991 completo su formación en cirugía general como Residente del Hospital de San Miguel “Dr. Raúl F. Larcade”, desempeñándose el último año como Jefe de Residentes.
Obtuvo el título de Especialista en Cirugía General, certificado por la Asociación Argentina de Cirugía y el Ministerio de Salud de la Nación en el año 1990.
Desarrollo su actividad como cirujano general en dicho hospital y en diversos centros privados hasta 1992.
En 1993, el Dr. Rubén Dreszman inicio su formación en Cirugía Plástica Reparadora en el Hospital Nacional Bernardino Rivadavia hasta obtener la certificación del Ministerio de Salud de la Nación como Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética en el año 1997, y Especialista Recertificado por el Comité de la Asociacion Médica Argentina en 2012 ( CRAMA).En 2011 obtuvo su homologacion del título de licenciado en Medicina ante el Ministerio de Salud del Reino de España.
El Dr. Rubén Dreszman perfecciono sus conocimientos y habilidades en diversas técnicas de cirugía Estética y Cosmética asistiendo a reconocidos especialistas nacionales y extranjeros, hasta el año 2000, cuando funda la Clínica ALTEA, centro de excelencia en Cirugía Estética y Ginecología.
En el año 2001 el Dr. Rubén Dreszman comienza su actividad internacional, siendo invitado periódicamente a Alemania a ofrecer cursos sobre técnicas de Cirugía Plástica Estética y Cosmética en Munich, Northeim, Fürth, Celle y Otterndorf.
El Dr. Rubén Dreszman es Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA), Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugia Plastica Estetica y Reparadora ( SACPER), Miembro de la Asociación Medica Argentina, de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética y de la Academia Europea de Cirugia Cosmética.


 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.