INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

LIPOESCULTURA




Más información
Los mejores candidatosPlaneando su cirugíaPreparaciónDonde se realizará la cirugíaTipos de anestesiaLa cirugíaDespués de su cirugíaVolviendo a la normalidadSu nuevo lookFotos antes y después

Los mejores candidatos

Para ser un buen candidato para una Lipoescultura L., debe tener expectativas realistas acerca de lo que el procedimiento puede hacer por usted. Es importante que comprenda que una Lipoescultura L. puede realzar su apariencia y su autoestima, pero talvez no tanto como su ideal, y no hará que otras personas le traten de manera diferente, la Lipoescultura L. no hará cambios en la estructura ósea y/o muscular, que determinan la forma básica y elemental de su cuerpo. Antes decidir hacerse esta cirugía, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas, y converse acerca de ellas con nosotros.
Los mejores candidatos para la Lipoescultura L. son las personas de peso normal con piel elástica y firme, que tienen áreas especificas con exceso de grasa. Usted deberá estar físicamente sano /a, psicológicamente estable, y ser realista con sus expectativas. La edad no es un tema de mayor consideración, pero de todas maneras, los pacientes mayores pueden tener disminuida la elasticidad de la piel, y no tendrán los mismos resultados como en los pacientes jóvenes con piel elástica. En alguno de estos casos podrá ser necesaria la remoción de alguna porción de piel excedente, en el mismo momento de la cirugía, o a veces unos meses después.

 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.