INICIO STAFF TRATAMIENTOS COMO LLEGAR CO2 SCAN PEEL LINKS CONTACTO  
 

STAFF




Más información
Dr. Ruben DreszmanDra Martha L. CenturionSra Croses AliciaSra Sanchez Bettina

STAFF

Clínica Altea es un centro de cirugía estética y ginecología creado en el año 2000 por el Dr. Rubén Dreszman y la Dra. Martha L. Centurión, con el fin de ofrecer una variada gama de servicios en Cirugía Plástica, Medicina estética, terapias de revitalización biológica femenina, y Ginecología integral.

En Clínica Altea, con una concepción humanista del individuo, el Dr. Rubén Dreszman y la Dra. Martha Centurión, consideran objetivos fundamentales el lograr el bienestar físico, psíquico y social de los pacientes, atendiendo a sus necesidades reales, sobre la base de una comprensión global de cada persona.

En Clínica Altea encontrará la información necesaria para acceder a una mejor calidad de vida, en los aspectos referidos a su imagen corporal y a su bienestar biológico y psíquico.

El Dr. Rubén Dreszman ha desarrollado, el mas alto nivel internacional Medicina Estética integral con equipos de última generación, y la asistencia profesional calificada en Terapias de Revitalización Biológica.


 
 
Dirección: Bulnes 1813, 1er Piso, Dpto. A
Teléfono: +54 11 4821 4033
©2009 ALTEA SALUD
®Todos los derechos reservados.